miércoles, 5 de octubre de 2016

Publicidad de Coste por Click (CPC), de CPM y otra publicidad Online

En un principio pensaba haber llamado a este aparatado SEM que es como se conoce casi siempre la publicidad en Google Adwords.


Lo que ocurre es que mucha gente no está de acuerdo con que SEM (Search Engine Marketing) sea la mejor forma de denominar a Adwords porque la Publicidad de Coste Por Click podría recoger mejor este concepto que (Marketing en Motores de Búsqueda).

Por otro lado, CPC (Coste Por Click) también es solo una parte de Adwords ya que hay formas de realizar la publicidad de Google que no es estrictamente en forma de pago de coste por click, ya que hay compañas de Display que se pagan en forma de CPM (Coste por cada mil impresiones). 

De hecho también hay modalidades de publicidad más avanzadas de Adwords que se establecen en base a conversiones.

En este apartado también quería hacer hincapié en que hay algunas publicidades en Redes Sociales que están dando espectaculares resultados por ejemplo Facebook Ads, Twitter Ads. Estas dos no son las únicas redes sociales donde se está permitiendo publicidad pero sí son las más utilizadas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario