domingo, 28 de agosto de 2016

Los mejores Plugins de Adsense para Wordpress


Monetizar un blog en WordPress es relativamente sencillo si se tienen muy claros los objetivos del mismo y los plugins the wordpress para AdSense.
Una de las mejores maneras de monetizar es permitir publicidad en un blog. Aumentar los ingresos resultará muy fácil si se siguen estos consejos. 
Cómo poner publicidad en tu blog con Google AdSense
Google AdSense es la forma más conocida y utilizada para ganar dinero desde un blog de WordPress. Consiste en tener ganancias al publicar anuncios en la web.
Existen varias alternativas para introducir publicidad en un blog a través Google AdSense. Esto es a lo que comúnmente se le conoce como monetizar. Así, hay que registrar una cuenta, crear los anuncios y empezar a recibir ingresos de una manera fácil con esa publicidad.
Para llevar a cabo estas acciones en WordPress, cualquier usuario se puede servir de los mejores plugins de AdSense, que permiten establecer los parámetros de los anuncios que van a mostrarse en tu blog.
La instalación, integración, colocación y visualización de los anuncios es clave en el rendimiento de los plugins que se escojan para los anuncios de Google AdSense.
¡Existen muchos plugins! Para facilitar la elección, es importante que se revise la lista de plugins recomendados que se facilita a continuación.
Los mejores plugins de AdSense
-WP Simple AdSense Insertion
Con WP Simple AdSense Insertion se puede insertar fácil y rápido los anuncios en entradas, páginas y en la barra lateral. Este plugin es muy básico y especial para novatos de la herramienta que no quieren muchas complicaciones.
-Google Ads Master
Con este plugin se muestran los anuncios de Google AdSense en cualquier posición del blog, siempre que represente un lugar de un widget en la plantilla que se tenga activada. Es un plugin bastante optimizado que permite personalizar estilos en los anuncios, fuentes, colores, fondos y tamaños, entre otras cosas.
-WordPress Ad Widget
Para los que quieren colocar algunos anuncios en el blog, no hay nada más sencillo que instalar WordPress Ad Widget. Este plugin es compatible con varios formatos de anuncios, permitiendo ejecutar anuncios de texto y de imágenes. Además, cuenta con una interfaz fácil de usar y es compatible con otras plataformas de anuncios.
-Ad Injection
Se necesita mucho cuidado para obtener los resultados esperados con Ad Injection. Pero es un plugin que puede insertar los anuncios en cualquier lugar y de manera aleatoria. Con Ad Injection, los diferentes tipos de anuncios pueden cambiar constantemente según su ubicación dentro del blog.
-AdRotator
AdRotate es un plugin que permite insertar anuncios predeterminados, crear otros propios y hacer un seguimiento del rendimiento de los anuncios mediante las impresiones y clics. Además, es compatible con la mayoría de plataformas de publicidad como Doubleclick, Chitika o JuiceAds. Tiene una versión gratuita y otra de pago.
-Ad Manager
Otro plugin para controlar totalmente los anuncios en Wordpress es Ad Manager. Incluye un panel de administración para AdSense en WordPress, con el que se puede gestionar completamente los anuncios sin necesidad de entrar en la cuenta de AdSense.
-AdSense y Booster Manager
Es un plugin de WordPress para gestionar anuncios en un blog de una manera rápida y flexible. Permite insertar cualquier código AdSense y se utiliza mucho porque coloca anuncios en páginas específicas, proporcionando la posibilidad de bloquear los anuncios mediante el uso de no publicar con la ID. 
-Multi-Author AdSense
Si se tiene un blog multiusuarios, con este plugin se puede mostrar de forma diferenciada los anuncios de AdSense según el autor. También permite incluir diferentes ID de Google AdSense y mostrar anuncios de diferentes cuentas en el mismo blog. De esta manera, se configura el porcentaje de las ganancias a repartir entre los colaboradores.
-TentBlogger AdSense simple
Con este plugin se incrusta el código de Google AdSense en lugares estratégicos del blog. De esta manera, se incrementan los beneficios. Por ejemplo, permite mostrar los anuncios de AdSense en visitas recurrentes y maximizar el beneficio a través de los rendimientos orgánicos.
-Quick AdSense
Un plugin que se utiliza para insertar los anuncios de AdSense en cualquier lugar de las entradas del blog. Quick AdSense es un plugin muy fácil de usar y da la opción de integrar y visualizar un máximo de 10 anuncios en una misma página.
-Easy Plugin for AdSense
Con Easy Plugin for AdSense se controlan los anuncios en el blog, colocando el código en el encabezado y el pie del blog. Además, cuenta con un soporte para múltiples idiomas y permite cumplir las políticas de AdSense (no más de tres de bloques por página). Además, pone a disposición de los gestores del blog un widget de barra lateral para contenidos personalizados.
- Adsensei
Para mi, este plugin es muy bueno porque es muy sencillo de manejar y además tiene muchas posibilidades de configuración.


Como se puede ver en esta lista, existen muchas alternativas para monetizar cualquier blog de Wordpress. Todas ellas dependerán de las necesidades de cada usuario. Ganar dinero gracias a un blog es más que posible.

En cualquier caso, no se conseguirán suficientes visitas como para conseguir monetizar un proyecto web si no se lleva a cabo una buena estrategia, de SEO o de redes sociales.

Fuente de la imagen: https://www.flickr.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario